Nuestras bolsas

Newsletter

Apuntese a nuestro boletín para estar al dia del sector y ser el primero en saberlo

 
 

 

Noticias

España, país puntero en el reciclaje de papel y cartón también en Reyes
España es un país puntero en el reciclaje de papel y cartón. Tras Alemania, nuestro país es el que mejor recicla en la Unión Europea este material alcanzando el 78 por ciento del total producido. Solo en Navidad y Reyes se recoge el 20 por ciento del papel y cartón que consumimos anualmente, un total de 873 millones de kilos. Todo un reto lograr transformarlos de nuevo en papeles y cajas que es el objetivo de este modelo ejemplar de economía circular.

Bolsas Take Away
En corvall, para seguir adaptándonos al mercado y sus cambios, hemos potenciado las bolsas de papel "Take Away",creando nuevas medidas y papeles.

En corvall, para seguir adaptándonos al mercado y sus cambios, hemos potenciado las bolsas de papel "Take Away", creando nuevas medidas y papeles.

Seguimos con nuestra gestión de stock permanente para la entrega inmediata y personalización-diseño de tu bolsa.

Nuestro compromiso con el medio ambiente y los consumidores nos llevan a estar permanentemente pendientes del mercado y sus necesidades.

Contacte con nosotros para cualquier necesidad o consulta.

SOSTENIBLES, con papel certificado, colas y tintas al agua.
RECICLABLES, para depositar en el contenedor amarillo.
RENOVABLES, fabricadas con materiales procedentes de fuetnes renovables.
RESISTENTES, con resistencia certificada de 10 Kg.
PERSONALIZABLES, se pueden imprimir a partir de 2 cajas.
STOCK PERMANENTE / JUST IN TIME, plazos de entrega de 7 días máximo.

 


El exito de las "fukubukuro"
En Japón el fenómeno de las bolsas de papel ‘fukubukuro’ provoca que miles de personas esperen en largas filas durante horas para comprar una.

 
‘Fukubukuro’ significa “bolsas sorpresa” o “bolsas de la suerte” y son unos sacos de papel en los cuales muchas tiendas ponen productos para el consumidor sin que este sepa que contiene.
 
Estos Fukubukuros  comenzaron a hacerse una tradición desde el siglo XX cuando las tiendas departamentales llegaron a Japón, esto lo hacen para deshacerse de productos de su inventario a principio de año.
 
Las ventas de estas bolsas empiezan el 1 de enero y continúan hasta 1 semana después o hasta que se acaben los ‘fukubukuro’, también pueden costar desde un par, hasta cientos de dólares.
 
Por lo general no se llenan aleatoriamente con productos sobrantes malos, normalmente estas tienen productos de calidad que por lo general podrían costar significativamente más si se compraran por separado.
 


ALL 4 PACK
Os esperamos en esta nueva edición de All4pack 2018.


Plastico Reciclado
Normativa para materiales plasticos

Les informamos que Corvall fabrica con material reciclado al 70%, conforme al Real Decreto 293/2018, de 18 de Mayo, sobre reducción del consumo de bolsas de plástico.

 

 


Hispack 2018
Nuestro paso por Hispack esta siendo todo un éxito.

Gracias a todos los que habeis pasado a visitarnos, y a todos los que os habeis acercado a conocernos. 

 

 


HISPACK 2018
Impulsamos el packaging para transformar la industria.

Os esperamos en nuestro stand en esta nueva edición de Hispack 2018. Nos encontraras en el PABELLÓN 2, NIVEL 0, CALLE G, STAND 718.

Visita nuestro expositor y descubre todos nuestros productos.

 

"El packaging es nuestra razón de ser. Define la esencia de los productos, crea nuevas experiencias para los consumidores y activa la economía y la industria. Hispack es el gran impulsor del packaging, porque, potenciando el packaging, dinamizamos la economía y transformamos el producto"

 

 


Potencian el comercio local de la ciudad con un video promocional
Potencian el comercio local de la ciudad con un video promocional

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del video promocional del comercio tradicional de la ciudad, que se ha realizado en colaboración entre las concejalías de Comercio y Comunicación, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Linense y la producción de la empresa La Línea Digital. 

Mario Fernández ha señalado que la idea es dar continuidad a este video a lo largo del tiempo, anunciando que a partir de mañana se distribuirán entre los comercios unas bolsas de papel reciclado con el anagrama “#Vive La Línea en Navidad”, idea que se irá repitiendo a lo largo de otras fechas festivas.

 

Link a la notícia completa:


Utilitzamos cookies para el funcionamiento del compartir en redes sociales y guardar tus preferencias.