Facebook    

 

Nuestras bolsas

Newsletter

Apuntese a nuestro boletín para estar al dia del sector y ser el primero en saberlo

Nombre: 
Email:
Acepto las condiciones


 

Nuestras bolsas

PLÁSTICO ESTÁNDAR

 

 

En Corvall ofrecemos una amplia variedad en bolsas de plástico. Abarcamos todo el proceso de fabricación de las bolsas de plástico, extrusionamos la granza transformándola en material en lámina o tubo, para posteriormente imprimir, cortar y acabar el producto. Certificamos mediante registro sanitario y certificado EPI que nuestras bolsas de plástico se fabrican respetando la conservación del medio ambiente.

En esta seccion de bolsas de plástico estándar encontrarás bolsas fabricadas con asa troquelada, con diseños estandarizados originales (círculos, dominó y espirales) y con una gran variedad de colores; bolsas de asa flexible, fabricadas en baja presión o politeno, y con una amplia gama de color a escoger; y bolsas botelleras, con un diseño estándar impreso y dos colores a escoger que se ajustan perfectamente a una botella de vino.

Nuestras bolsas de plástico estándar no se pueden reimprimir, a diferencia del papel. No obstante, son la solución perfecta para quienes necesites ajustar el presupuesto.