Facebook    

 

Nuestras bolsas

Newsletter

Apuntese a nuestro boletín para estar al dia del sector y ser el primero en saberlo

Nombre: 
Email:
Acepto las condiciones


 

Nuestras bolsas

PAPEL PERSONALIZADO

Corvall dispone de maquinaria de última generación para la fabricación de bolsas personalizadas, garantizando así la rapidez, eficacia,calidad y sostenibilidad que el mercado requiere. Te ofrecemos asesoramiento comercial gratuito, ajustándonos a las necesidades del cliente.

Somos fabricantes, y por ello nos preocupamos de todo el proceso gráfico: diseño gráfico, preimpresión e impresión. En esta sección de bolsas de papel personalizado encontrarás bolsas fabricadas con asa retorcida,  aptos para transportar materiales pesados; asa troquelada, ideales para transportar materiales ligeros; sobres de regalo, pensados para envolver los productos ya que su solapa facilita el cierre del mismo; bolsa nature, a medio camino  entre las automáticas y el lujo.  Ofrecen un aspecto más elegante ya que se refuerzan por la base y las asas pueden ser de algodón o acrílicas, según el gusto del cliente. Y las bolsas de lujo; se confeccionan manualmente aportando un aspecto muy elegante y una calidad superior de materiales.

Somos conscientes del impacto visual que tu marca corporativa tiene sobre el público. Es un medio publicitario imprescindible. Por ello, consideramos nuestras bolsas como un producto que ofrece una doble funcionalidad, transportar el producto que vendes y afianzar tu imagen en el mercado.